Responsabilidad y

MEDIO AMBIENTE

Nuestra responsabilidad con el medio ambiente y la sociedad nos obliga a implementar sistemas que nos permiten realizar una mejora continua en nuestros métodos de trabajo lo que a su vez nos permite la reducción de riesgos de accidentes laborales, la prevención de la contaminación ambiental y el cumplimiento de la legislación vigente. Nos basamos en la norma ISO 14001 que vigila y mejora nuestros procesos. En definitiva una construcción mejor, más saludable y sostenible medioambientalmente; de la que se beneficiarán las generaciones futuras.

CALIDAD

Nuestro compromiso con la calidad en nuestras operaciones es total. En toda nuestra estrategia empresarial ese compromiso está presente, desde la política de recursos humanos hasta el departamento de producción o el de seguridad se involucran de manera activa con ese objetivo. Las pautas del Sistema de Calidad ISO 9001 que tenemos implantado en algunas de las empresas del grupo se aplican al grupo de empresas en general.

RESPONSABILIDAD

Nuestra responsabilidad con el medio ambiente y la sociedad nos obliga a implementar sistemas que nos permiten realizar una mejora continua en nuestros métodos de trabajo lo que a su vez nos permite la reducción de riesgos de accidentes laborales, la prevención de la contaminación ambiental y el cumplimiento de la legislación vigente.

PREVENCIÓN Y SEGURIDAD

La Prevención de riesgos laborales y el seguimiento de las medidas de Seguridad es una de las máximas dentro del Grupo. Por ello hemos implantado el sistema ISO 45001 de Seguridad así como adoptado una política de prevención basada en los siguientes principios:

  • Cumplimento de de legislación y normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales y de otros requisitos que voluntariamente se suscriben.
  • Integración de la acción preventiva en el conjunto de actuaciones y en todos los niveles jerárquicos, a partir de una correcta planificación y puesta en práctica de la misma.
  • Adopción de cuantas medidas sean necesarias para garantizar la protección y el bienestar de los empleados.
  • Desarrollo del potencial humano a través de su adecuada formación e información en materia de prevención, fomentando su iniciativa y participación a fin de conseguir la mejora continua del sistema.
  • Aseguramiento del correcto control y la calidad de la vigilancia de la salud a los trabajadores.
  • Calificación del personal y aplicación de las innovaciones tecnológicas en las labores diarias.