Inicio  |   Contacto  |   Condiciones legales
Presentacion
imagenes_galeria







































SERCOMSA es una empresa integrada en el Grupo Geinco, constituído en el año 1.981. Su ambito geográfico de actuación abarca todo el territorio nacional con una presencia más considerable en Asturias, Aragón y Almería y con experiencia en los sectores del Gas, Telecomunicaciones y Construcción.

Nuestro campo de actuación incluye las construcción de redes de Gas de P.E., Acero, Estaciones de Regulacion y Medida, Gasificación de Poblaciones, Servicios de Mantenimiento para empresas de distribución de Gas y construcción de Gaseoductos en media y alta presión. Igualmente tenemos amplia experiencia en la canlización de redes de telecomunicaciones, diseño de redes de radio enlace WLAN, intalación y mantenimiento de redes coaxiales, pares y fibra optica, instalacion de repetidores GSM para clientes remotos, montaje de torres de telecomunicaciones y otros.

La empresa cuenta con un equipo de técnicos titulados y una plantilla de personal perfectamente cualificado en las tecnologías del gas, obra civil, canalizaciones, sistemas de soldadura, montajes mecánicos e industriales, construcción de estructruas metálicas, electricidad y telecomunicaciones.





�reas de actividad

Construcci�n

En el sector de la construcción acumulamos más de 25 años de experiencia. En los cuales hemos llevado a cabo proyectos con
leer más

Montaje y mantenimiento

SERCOMSA, como empresa de servicios también acumula varios años de experiencia en la áreas eléctricas y de las telecomuni
leer más

Canalizaciones y GAS

SERCOMSA, se situa entre las empresas lideres en la ejecución de infraestructuras de GAS en la Peninsula Ibérica.
Ab
leer más

Copyright © 2010 SERCOMSA Todos los derechos reservados     [ Condiciones Generales ] [ Protección de Datos ]