Inicio  |   Contacto  |   Condiciones legales
Infraestructuras de GAS
imagenes_galeria



















SERCOMSA, se situa entre las empresas lideres en la ejecución de infraestructuras de GAS en la Peninsula Ibérica.

Abordamos la realización de estudios de mercado del consumo potencial de gas natural en diferentes poblaciones y regiones, en colaboración con las empresas distribuidoras. Posteriormente gestionamos los permisos y tramitaciones adminsitrativas, antes de proceder a la ingeniería y diseño de las redes de distribución para su ejecución y posterior captación de clientes y comercialización de los servicios.

Tenemos experiencia en la construcción de Gaseoductos de transporte de Gas natual en alta presión, construímos también Estaciones de Regulación y/o medida de alta presión (proyectos llave en mano) incluyendo instalaciones eléctricas, sistemas de telecontrol, telemando y obras civiles correspondientes.

Somos capaces de diseñar, construir y poner en marcha, estaciones de Regulación y Medida (ERMS) de diferentes tamaños y rangos de presión en función de las necesidades del cliente.

También hemos ejecutados plantas satélite de regasificación de LNG, constituyendo una alternativa para el suministro de energía limpia en regiones y zonas en donde por diferentes razones, no existen redes de distribución de gas natural.

�reas de actividad

Construcci�n

En el sector de la construcción acumulamos más de 25 años de experiencia. En los cuales hemos llevado a cabo proyectos con
leer más

Montaje y mantenimiento

SERCOMSA, como empresa de servicios también acumula varios años de experiencia en la áreas eléctricas y de las telecomuni
leer más

Canalizaciones y GAS

SERCOMSA, se situa entre las empresas lideres en la ejecución de infraestructuras de GAS en la Peninsula Ibérica.
Ab
leer más

Copyright © 2010 SERCOMSA Todos los derechos reservados     [ Condiciones Generales ] [ Protección de Datos ]